lunes, 2 de abril de 2012

Hola amigos!!!

Buenas chicos, mi nombre es Thor, soy un chihuahua de 4 mesecitos al que le encanta jugar, correr y lo que más lo que más de todo... COMER!!!!! ñam ñam esas bolitas que me dan me vuelven loco, están riquísimas de verdad, tenéis que probarlas.

Le debo mi nombre al dios del trueno de la mitología nórdica, uno que por lo visto era muy poderoso y llevaba un martillo, aunque yo creo que le puedo, porque soy muy muy fuerte y valiente.

Mis papás a veces me riñen porque son un poco cabezota y no me dejan entrar en algunos sitios de la casa. Yo sé que ahí guardan tesoros inimaginables y cosas riquísimas de comer y por eso en cuanto se despistan... entro sigilosamente a investigar, aunque siempre me acaban pillando y tengo que salir corriendo, jeje.

Se ganarme la vida muy bien, yo cuando me lo piden, me siento y me dan una bolita, luego me dicen "dame la mano" y ooootra bolita cuando me dicen "tumba" pues eso me tumbo muy rápido y ÑAM ÑAM!!! otra bolita pa la barriga, también sé chocar los 5 hacer el totem y últimamente rodar por el suelo. Creo que mis papás van a subirlo al youtube, yo aun no me apaño con las nuevas tecnologías, pero aprenderé para ir actualizando el blog.

Bueno majetes ya os iré contando que es de mi vida, un mordisquito a todos y a ver si nos encontramos por ahí y jugamos un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario