miércoles, 18 de abril de 2012

Concurso Canino en Verdecora M-50 (PARTE 2): MIS NUEVOS AMIGOS CHIHUAHUITAS

Bueno,
ayer Thor habló un poquito del concurso al que fuimos, la verdad es que a mí la parte de conocer perrotes grandes no me interesó mucho, pero sí que le hice alguna foto más a Thor, que a él sí que le gustan.


Lo interesante vino entonces: por fin un montón de perritos de mi tamaño, iguales que yo, con los mismos gustos e intereses, entonces hice nananana CHI-HUA-HUA (jijijijijiji)

Aquí os presento a mis nuevos amiguitos. Uno es Nano, un chihuahua precioso blanco con manchitas marrones que al principio me tenía un poco de miedo (bueno a mí no, seguro que a Thor). Sus papás dicen que de pequeño era blanquiiiito blanquitooo, yo me lo creo porque de pequeña era blanquita con un poco canela y ahora me estoy poniendo canelita. Dicen que es muy cariñoso y muy juguetón y se porta superbien.

La otra amiguita es Bimba, una chihuahuita que todavía no llega a los 3 meses y es muy valiente y juguetona. Muy guapa y cariñosa también (como todos los chihuahuas XD). Lo que no entiendo es por qué iban todos desnudos ¿?
Aquí Thor le está enseñando a Bimba el truco de dar la pata y parece que esta chihuahuita apunta maneras y aprende muy rápido. Yo estaba mirando a un vestidido de Hello Kitty que quería comprarme (pero al final no había mi talla cachis)

Total, os cuento que me perdí un momento y de pronto plas!! estaba Thor asustando a Nano (Bimba mientras riéndose)



Finalmente, como despedida y para pedirle perdón por el susto, le hicimos una conga a Nano ¿Nano, te gustó?



Lametacitos, Mimí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario