sábado, 21 de abril de 2012

LAS OREJAS DEL CHIHUAHUA

Los chihuahuas tenemos fama de tener unas grandes y hermosas orejas. Y muchas veces me han preguntado por mis trucos de belleza, hoy amigos os voy a hablar de "Las Orejas del Chihuaha".


Los chihuahuas según el estándar dicen que tenemos (o debemos tener) las orejas grandes, erectas y desplegadas, así como ampliamente abiertas .También anchas en su base y deben reducirse gradualmente hasta terminar ligeramente redondeadas en la punta. Estando en reposo forman un ángulo de 45º


Pero claro, ¿nacemos así? yo no. Cuando conocí mi casita actual, yo tenía un look completamente diferente. Mis orejitas eran pequeñas, triangulares y pasaron por varios estados. Así era cuando llegué:








 Pero pasaron los días y las orejitas se me empezaron a poner blanditas. No entendía por qué....









De repente un día tenía una oreja caída y la otra para arriba, no sabía qué ocurría, y eso me tenía sin sueño...tanto que me salieron unas ojeras...
 Otro día se me caían las dos orejas...era un sin vivir, sólo lo arreglaba mordiendo huesos...pero un día así ...pues...tenía cerca a Thor y se me ocurrió mirarle y vi que una de sus orejas estaba para atrás.

 Se me ocurrió mirarle la otra y la tenía para delante con una onda.(JAJJAJAJAJJAJA)
 A partir de ahí me fijaba cada día y veía que iban cambiando, un día casi la tenía como un anzuelo del revés (jejejejej) , mientras que la otra la tenía medio para arriba,
 otro día tenía una para delante con onda y otra para atrás (jajajjajaja) así que decidí que eso debía ser normal y que no tenía que preocuparme. Quité todos los espejos de casa y esperé...
 Un buen día me levanté y me miré por casualidad en el reflejo de una ventana y tachaaaaan! ya tenía las dos iguales!!!
 A Thor también se le estaban levantando pero a mí, que incluso las tenía más pequeñitas que él, me habían crecido más, y ahora estoy como me veis.
T
 Él la verdad es que también está muy mono, todo hay que decirlo.

En definitiva, mucha gente se preocupa por nuestras orejas, nos ponen esparadrapos, nos dan masajes, pero la verdad es que a mí no me hicieron nada, sólo dejé pasar los días y mi naturaleza hizo lo demás.
Espero que a algún peque le sirva de ayuda en un futuro si se preocupa por ello.

 Lametacines, Mimí.







2 comentarios:

  1. Está súper bien explicado!!! A mí me pasaba lo mismo. Menos mal que a mi mami le hacían gracia mis orejas rebeldes y no me puso ningún "tratamiento"!!! Con el paso del tiempo, se han convertido en unos soplillos considerables, pero eso sí, más derechos que una vela!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si Brutus, tú eres un orejotas en toda regla :) un ejemplo de orejas a seguir!!!

    ResponderEliminar