lunes, 2 de abril de 2012

Mi chiamano Mimì


Mi nombre es Mimí o mejor dicho "Mi chiamano Mimì" como diría la artista que llevo dentro. Me gusta mucho posar y poner caritas para ganarme a la gente, Aunque les tengo a todos engañados, porque la realidad es que estoy hecha una brujita jiji (no se lo digáis a nadie).

Le debo mi nombre a un personaje de la Ópera La Boheme, que es muy dulce y delicado, vamos como yo.

Ya sé hacer muchas cosas, a pesar de que sólo tengo 4 meses, sé sentarme, dar las dos manos, tumbarme y actuar, que es lo que mejor se me da. No hay nadie que se me resista, por ejemplo con esta mirada me gané un huesito bien rico y una tarde de spa en los brazos de mis papás juas juas.

Tengo muchas cosas que contaros y muchas fotos que ir poniendo para que vayais viendo como progresa mi carrera artística.

Ciaitos a todos y un ladrido cariñoso desde lo más profundo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario