viernes, 6 de abril de 2012

PO-PO-PO-PO-PO-PO-PO-POKER FACE



Hoy ando recordando viejos tiempos. Empecé a aprender a sentarme muy jovencito, a la semana de llegar a casa. Hoy recuerdo como hace ya mes y medio:
me sentaba
daba ambas patas
me levantaba sobre mis patitas traseras
chocaba los cinco
me tumbaba

y todo por una triste bolita...de momento acepto el trato pero quién sabe cuándo me cansaré de la misma historieta...
La verdad es que ya sé hacer muchísimas cosas más pero las voy racionando para que no se pongan pesaditos. Sólo por ver la cara de tontos que ponen y los aspavientos que hacen cada vez que hago algo me parto. Algunas veces hasta me equivoco a propósito para reirme un poquito más de ellos, les veo poner cara de PER CHEEEE???? jajajajajajJAJAJAJJJA, en fin, ver para creer. Pero bueno, hay que disimular.

Lametazos. Thor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario