martes, 3 de abril de 2012

Por fin llega Semana Santa!!!!

Con la llegada de la semana santa ayer estuve pensando... me dicen que me quedo pensativo muchas veces, pero es que hay tantas cosas en las que pensar que me falta tiempo. Que si cómo conseguir más bolitas,cómo cambiarle mi hueso cuando esté acabado a Mimí... estoy ideando un montón de planes para conquistar el mundo, pero bueno esa es otr historia...

La cosa es que estaba pensando en estas vacaciones, tengo ganas de conocer la playa, con toda esa arena tiene que haber miles de tesoros ocultos esperando ser descubiertos, con todo ese sitio para correr y saltar, que guay que me lo voy a pasar. 

Lo que pasa es que mirando el periódico, vi que no iba a hacer buen tiempo... dan previsiones de lluvia y todo, con lo poco que me gusta a mi el frío y la lluvia...

Aun así yo me preparé por si el tiempo cambiaba, cogí mi gorra y me disponía a salir hacia el coche....


Pero finalmente nuestros papás nos dijeron que no ibamos. 

















Así que avisé a Mimí que ya estaba preparada para unos días de playa...

















La pobre llevaba días hablándome de lo bien que se lo iba a pasar, de los mojitos y daikiris que se iba a tomar, de lo bronceada que iba a volver y del balneario que iba a visitar, pero no pudo ser.

Todavía recuerdo la carita que me puso cuando se giro hacia mi y me dijo:








"Entonces no nos vamoooos?¿?¿?¿?¿"











Bueno en fin, que se le va a hacer, otra vez será. A ver si en el puente de mayo tenemos más suerte.

Un mordisquito a todos y disfrutad de estos días los que se van y para los que se quedan como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario