lunes, 14 de mayo de 2012

Concurso Canino en Verdecora M-50 (PARTE 4): EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

Hola de nuevo amiguetes!!! hoy voy a hablar por última vez del concurso Canino de Verdecora que cambió nuestras vidas perrunas, sí, sí, ese en el que conocimos a unos amiguetes chis la mar de majetes y que ya tengo ganas de volver a ver para jugar con ellos. 

En esta ocasión vamos a mostraros las fotitos que presentamos al concurso, que por cierto, por más que he mirado no sé como quedó... En esta primera foto estoy posando como un chico malo maloso, con un collar de pinchos bien heavy, a que doy miedito ehh?? Born to be guaaaaaAAaaaaayyyy!!!!! uy!! digo wiiiIIIIIiiiild!!!!!!!!!




En la siguiente está Mimí, ella acostumbra a tener apariciones marianas y aquí está en una de ellas, en esta ocasión, según me comentó, le revelaron los pasos que debía seguir para dominar el mundo y traer la paz, ya que se ha visto que los humanos no lo han sabido hacer.


En la siguiente estoy yo con mi pañuelito al cuello en plan cowboy seductor :) fue una sesión de fotos muy intensa, pero al final me extendieron un cheque al portador por un valor de 15 bolitas y una chuche, mereció la pena el esfuerzo.



En esta última está Mimí dándolo todo a la cámara, seduciendo al objetivo. Ella está hecha toda una profesional y tiene sus truquillos de belleza para dar bien delante de la cámara.





En el próximo post os subiré unas fotos de ella dándose un baño y preparándose para una sesión, espero que no se entere de que voy a desvelar sus truquis porque sino... puedo ir preparando las maletas, porque no sabéis como se las gasta...

Un lametazo a todos.


4 comentarios:

  1. Que fotazas!! Y que top-models!! He dejado el teclado perdido de babas...ssluurrssppssss...

    ResponderEliminar
  2. gracias kninita! a ver si un día nos vemos y te hacemos también así fotos superchuliiiiis! aunque ya las tienes, me encanta la del toro de osbourne XD

    ResponderEliminar
  3. Piti Adell Pelegri16 de mayo de 2012, 13:35

    Walaaaaaaaaa!!! Esto es un reportaje , y no lo que me hace mi madre!!!!!! Me encantan vuestras fotos, y los comentarios son lo más!!!
    Os quiero chicos!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Piti Adell Pelegri tú siempre tan adorable!

    ResponderEliminar